Do not hesitate to contact us to discuss a possible project or learn more about our work.

Políticas de Privacidad

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en la aplicación “Friito Naturas”, debe leerse completamente y atentamente este documento.


Las presentes Políticas de Privacidad constituyen las normas y reglas dispuestas por la aplicación “Friito Naturas”, relativas a todos los servicios existentes actualmente o que resulten incluidos en el futuro dentro de la aplicación “Friito Naturas”. Dichos servicios si bien pueden ser gratuitos, no son de libre utilización para comercializarse por parte del usuario o lucrar con la información que la aplicación proporciona. El aprovechamiento que un individuo haga de los servicios incluidos en el sitio, sólo se considerará lícito y autorizado cuando lo sea en cumplimiento de las obligaciones impuestas, con los límites y alcances aquí delineados, así como los que surjan de disposiciones complementarias o accesorias, y/o de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.


La aplicación “Friito Naturas” podrá, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar estas Políticas de Privacidad. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en el sitio de la aplicación “Friito Naturas”. Los usuarios deberán mantenerse actualizados en cuanto a los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica al apartado de legales de la aplicación “Friito Naturas”.
 

Uso de la Cámara del Celular.


El uso de la cámara en la aplicación “Friito Naturas” con uso de la Realidad Aumentada, está limitado a generar un entorno ficticio de visualización de los personajes animados "Friito Naturas". De ninguna forma, JAMÁS, la aplicación “Friito Naturas” con uso de la Realidad Aumentada, utilizaran datos tomados de la cámara (fotos y/o videos) para otros usos que no sea la generación del mundo virtual que se muestra al momento de utilizar la aplicación.


La aplicación “Friito Naturas” con uso de la Realidad Aumentada, podrán a su sola discreción suspender temporalmente o desactivar definitivamente la cuenta de un usuario, sin que medie previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta.

Políticas de uso por menores de 13 años

Aunque la presente aplicación está dirigida a menores de 13 años, esta aplicación no recoge, ni solicita ningún dato personal. En caso se descubra que un menor de 13 años envía información personal, dicha información es inmediatamente eliminada de nuestros servidores. Esta aplicación busca cumplir con todos los rubros descritos acerca de la protección de datos de menores descritos en esta dirección: http://www.coppa.org/coppa.htm.

 

En coso usted sea padre o encargado de un menor de 13 años y encuentra una anomalía en esta aplicación, por favor contactar con nosotros a: friito.naturas@gmail.com

DATOS DE CONTACTO:

friito.naturas@gmail.com  - Guatemala, América Central.

5a35528ea43144.6338074215134439826725.pn

/friitonaturas